Abogados de Acero: Profesionales de Accidentes en Modesto es un escudo protector para las víctimas de mordeduras de perro. Nuestros hábiles abogados se ponen agresivos a la hora de responsabilizar económicamente a los dueños de perros descuidados. Nos encargamos del frustrante proceso de reclamación mientras permitimos que las víctimas se centren en curarse.
Póngase en contacto con nuestros abogados para una consulta gratuita y sin compromiso para averiguar cuánto vale su lesión por mordedura de perro y cómo hacer que la compañía de seguros del dueño del perro sea completamente responsable. Las víctimas del condado de Stanislaus pueden buscar apoyo completo independientemente de su estatus de inmigración o ciudadanía. Las leyes de California sobre lesiones personales protegen a todo el mundo.
¿Debo llamar a un abogado tras sufrir una mordedura de perro?
Sí. Si la mordedura de su perro es grave, debería hablar con un abogado sobre sus derechos antes de que las tácticas del seguro le arrebaten la ayuda que necesitará para recuperarse. Para unos pequeños arañazos, puede que no necesite la ayuda de un abogado, pero con huesos rotos o una herida profunda por mordedura, las facturas médicas irán en aumento y las aseguradoras se esforzarán por evitar la culpa.
Los proveedores de seguros para dueños de perros intentarán indemnizarle por lo ocurrido o tratarán de proporcionarle una cantidad muy inferior a la que necesitará para pagar todas sus facturas médicas. Su abogado especializado en mordeduras de perro de Modesto contraataca. Su abogado investiga el accidente y al dueño del perro y reúne pruebas para construir un caso sólido. A continuación, su abogado exige la mayor indemnización posible para su recuperación física, emocional y financiera.
PASO 1
Llámenos para una consulta gratuita
Llámenos las 24/7 y sin compromiso
PASO 2
Describa los detalles de su accidente
A continuación, discutiremos sus opciones legales y decidiremos si se debe avanzar en su caso.
PASO 3
Contrate a Abogados de Acero con/sin cargos por adelantado
Trabajamos en contingencia. No hay honorarios de abogado a menos que usted gane su caso.
PASO 4
Reciba su compensación
Lucharemos por usted para obtener el mayor pago posible por sus daños.
¿Quién es responsable de las lesiones por mordedura de perro en Modesto?
Modesto está lleno de gente que adora a sus mascotas. Los residentes locales se encontrarán con perros en sus complejos de apartamentos, por el barrio, a lo largo de las aceras y en lugares públicos como Elk Park.
La mayoría de los perros son muy sociables y amistosos, pero los dueños descuidados pueden poner a sus mascotas en situaciones en las que se sientan asustadas o confundidas. Cuando los dueños permiten que una mascota lleve demasiada correa, o se permite que un perro se escape de su patio, las personas que se encuentran cerca corren el peligro de sufrir un aterrador incidente de mordedura.
Afortunadamente, en California, las víctimas tienen derecho a demandar a los propietarios de perros para que les ayuden con los costes de recuperación en la mayoría de las situaciones. California sigue el concepto legal de “responsabilidad objetiva”. Significa que los propietarios de perros son responsables de las consecuencias de las mordeduras de perro, incluso si el perro nunca ha mordido a nadie antes.
La responsabilidad objetiva simplifica el proceso para que las víctimas demuestren quién tuvo la culpa y para determinar quién es responsable de los costes de recuperación de una mordedura de perro.
El propietario del perro será normalmente responsable salvo en unas pocas circunstancias:
- La víctima no puede haber provocado al perro
- La víctima no puede haber entrado ilegalmente
Si se considera responsable al dueño de un perro, se presentaría una reclamación al seguro del propietario de la vivienda o al seguro del inquilino.
En algunos casos, alguien resulta herido por un perro que le derriba y provoca una dolorosa caída. Si no hubo mordedura, no se aplicaría la responsabilidad objetiva, pero las víctimas podrían buscar apoyo en virtud de distintas leyes de lesiones personales. Un abogado experto le ayudaría a demostrar que un perro causó su caída y que el descuido del dueño del perro contribuyó a su lesión.
¿Qué tipo de lesiones puede causar una mordedura de perro?
Las víctimas de mordeduras de perro pueden sufrir sólo magulladuras o rasguños superficiales. Pero las menos afortunadas pueden sufrir heridas profundas, fracturas óseas, daños en los tejidos e incluso lesiones potencialmente mortales.
Los médicos de las salas de urgencias, como la del Doctors Medical Center, tratan estas y otras lesiones tras los ataques de perros:
- Heridas punzantes y cortes
- Desgarros de tendones, músculos y ligamentos
- Lesiones nerviosas
- Lesiones en manos y dedos
- Huesos aplastados
- Lesiones en la cabeza y el cuello, especialmente en niños pequeños
- Infecciones y enfermedades víricas como la rabia
Estas consecuencias físicas no cubren la amplia gama de traumas emocionales a los que pueden enfrentarse las víctimas. Las víctimas, especialmente los pacientes jóvenes, pueden desarrollar un miedo permanente a las mascotas. Pueden sufrir síntomas de tipo TEPT y tener que revivir el aterrador momento del ataque.
Un abogado experto no dejará que las compañías de seguros olviden ninguna de estas penurias físicas y mentales al considerar cuánta ayuda debe incluirse en el cheque de un acuerdo por mordedura de perro.
¿Cuánto vale mi lesión por mordedura de perro?
Es difícil hacer una estimación de cualquier caso de mordedura de perro antes de conocer los detalles de lo ocurrido y el alcance de las lesiones. Cada lesión se cura de forma diferente y cada paciente se cura a su propio tiempo.
Sus Abogados de Acero: Profesionales de Accidentes en Modesto representante necesitaría escuchar de usted lo sucedido y después investigar a fondo el incidente. Sólo entonces podría ofrecérsele una estimación precisa del importe de su indemnización.
Hay factores comunes en todos los casos de mordeduras de perro que pueden totalizarse o considerarse a la hora de determinar cuánto debería ser su indemnización:
- Totales sobre facturas médicas y estimaciones sobre asistencia sanitaria en el futuro.
- Estimaciones para una manutención de por vida para quienes sufran una desfiguración o discapacidad permanente.
- Ayuda adicional para las víctimas infantiles. Las lesiones de un niño pueden perdurar hasta su adolescencia y crearles problemas a medida que maduran y crecen. Podrían necesitar cirugías y fisioterapia adicionales para desarrollarse adecuadamente y el coste de estos cuidados futuros debería recaer en las compañías de seguros.
- Apoyo para el dolor físico que sufren las víctimas.
- Apoyo por el dolor emocional sufrido por el ataque y la difícil recuperación de las lesiones.
- Indemnización por los beneficios y salarios perdidos que las víctimas deben afrontar mientras no pueden volver al trabajo.
- Indemnización por homicidio por negligencia para las familias. Tras la muerte de un familiar en un trágico ataque de perro, los allegados pueden buscar apoyo en el propietario del perro. Una demanda de homicidio por negligencia busca apoyo para pagar los gastos del entierro y las facturas médicas dejadas atrás. Las familias también deben recibir apoyo para los cuidados y los ingresos económicos que el fallecido ya no podrá proporcionarles.
Preguntas frecuentes
Normalmente, una reclamación por lesiones se dirigiría contra el propietario del perro. Sin embargo, un propietario o una empresa de gestión de apartamentos podría ser responsable en ciertos casos. Si el propietario sabía que un perro era peligroso y no actuó para asegurarse de que el perro estuviera bien sujeto o no desalojó al dueño del perro, el casero podría deber una indemnización a las víctimas si se produce una mordedura.
No tiene que tener ahorros para contratar a nuestros abogados. No recibimos ningún dinero a menos que ganemos su caso por usted. Entonces, nuestros honorarios se pagan con el dinero del acuerdo por accidente de mordedura de perro que usted reciba.
Sí. Las víctimas no deben tener miedo de presentar demandas por lesiones personales simplemente por su estatus migratorio. Las leyes de lesiones personales de California están en vigor para proteger a todas las víctimas de accidentes. También existen leyes para proteger a las víctimas de las represalias por buscar ayuda para recuperarse de un accidente. Nuestros abogados utilizarían estas leyes para protegerle a usted y a su familia en un momento tan difícil.
Póngase en contacto con un abogado especializado en mordeduras de perro de Modesto
Las víctimas de mordeduras de perro en Modesto deben poder contar con todo el apoyo del propietario negligente del perro que permitió el ataque.
Abogados de Acero: Profesionales de Accidentes en Modesto atiende a todas las víctimas de mordeduras de perro del condado de Stanislaus. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para concertar una consulta gratuita y confidencial sobre su caso.
Los ajustadores de seguros no le informarán de todos los beneficios de los que dispone mientras intenta reconstruir su vida. Nuestra revisión del caso sin compromiso es una excelente manera de explorar lo que debería exigir y cómo obligar a las aseguradoras a proporcionarle todo lo que necesita para curarse.