Abogado de muerte por negligencia en Modesto

Abogados de Acero: Profesionales de Accidentes en Modesto es un escudo protector para las familias que han perdido a un ser querido debido al error imprudente de alguien. Nuestros hábiles abogados trabajan para asegurar el mayor apoyo disponible para las familias en duelo para que puedan sentirse más seguras ahora y en los años venideros.

Nuestros abogados ofrecen una revisión gratuita y confidencial del caso a todos los miembros de la familia. Es una forma sencilla de que las familias conozcan las ayudas de que disponen antes de que una compañía de seguros intente limitar lo que reciben. Las familias del condado de Stanislaus no deben preocuparse por su propio estatus migratorio ni por el del fallecido cuando consideren si presentar una demanda. Pueden buscar apoyo completo independientemente de su estatus de ciudadanía. Las leyes de California sobre lesiones personales protegen a todos.

PASO 1

Llámenos para una consulta gratuita

Llámenos las 24/7 y sin compromiso

PASO 2

Describa los detalles de su accidente

A continuación, discutiremos sus opciones legales y decidiremos si se debe avanzar en su caso.

PASO 3

Contrate a Abogados de Acero con/sin cargos por adelantado

Trabajamos en contingencia. No hay honorarios de abogado a menos que usted gane su caso.

PASO 4

Reciba su compensación

Lucharemos por usted para obtener el mayor pago posible por sus daños.

¿Debe mi familia ponerse en contacto con un abogado tras perder a un ser querido en un accidente?

Un abogado experto y con experiencia puede ayudar a su familia a obtener justicia y más ayuda tras un trágico accidente. Los culpables de la muerte de su ser querido tendrán ajustadores de seguros trabajando para reducir lo que deben pagarle. Incluso pueden intentar culpar a la víctima de un accidente mortal, simplemente para ahorrar dinero.

Un abogado de Muerte por Negligencia de Modesto se defiende en nombre de su familia causando el menor trastorno posible a su afligida familia Nuestro equipo legal investiga a fondo el accidente y determina cuántas partes deben ser consideradas responsables de lo ocurrido. No tememos enfrentarnos a los propietarios de empresas y corporaciones para buscar el máximo apoyo financiero para las familias. Este apoyo ayudará a las familias a pagar un funeral y a prepararse para un futuro sin la guía y los ingresos de un ser querido.

¿Qué es una demanda de Muerte por Negligencia?

Una demanda de Muerte por Negligencia permite a las familias que han perdido a un ser querido presentar una demanda legal contra cualquiera que haya contribuido a la muerte. Este derecho contemplado en la legislación de California permite a las familias solicitar ayuda a las partes culpables por las muchas dificultades que los parientes cercanos pueden tener que afrontar tras la trágica pérdida de la vida. Esto puede incluir daños financieros como los gastos funerarios y daños emocionales.

Los que quedan atrás pueden pedir ayuda financiera a cualquiera cuya negligencia haya causado un accidente mortal.

Los accidentes más comunes que provocan muertes desgarradoras son las colisiones de tráfico. Los conductores que causan accidentes mortales son considerados responsables. Sus proveedores de seguros de automóvil recibirían la reclamación por muerte por negligencia y se les pediría que mantuvieran a los miembros restantes de la familia.

Estos son algunos de los tipos de accidentes mortales en los que podemos representar compasivamente a las familias:

  • Accidentes de automóvil en carreteras muy transitadas como McHenry Avenue
  • Accidentes de camión
  • Accidentes de motocicleta
  • Ataques de perros
  • Ahogamientos
  • Caídas desde grandes alturas y por escaleras inseguras
  • Negligencia médica
  • Abusos en residencias de ancianos
  • Accidentes laborales
  • Accidentes en la construcción
  • Accidentes en granjas y huertos
  • Accidentes en parques de atracciones y ferias

Los propietarios y dueños de negocios también podrían crear un peligro que pusiera en riesgo la vida de un cliente, inquilino o visitante. Estos propietarios y operadores tendrían un seguro de responsabilidad comercial al que las familias podrían recurrir en caso de pérdida de un ser querido.

Una demanda de Muerte por Negligencia es un caso civil y puede presentarse en cualquier momento después de un accidente mortal. Incluso si la parte culpable se enfrentara a cargos penales, las familias no tendrían que esperar al resultado de un juicio penal. Los familiares cercanos podrían presentar una demanda por muerte por negligencia independientemente del estado del juicio del sospechoso. Los casos se resolverían por separado.

¿Quién puede presentar una demanda de Muerte por Negligencia en California?

En general, cualquier persona que dependiera económicamente de la víctima fallecida podría presentar una reclamación por muerte por negligencia. Sin embargo, estos familiares cercanos tendrían el primer derecho a presentar una reclamación:

  • El cónyuge o pareja de hecho de la víctima
  • Los hijos de la víctima
  • Los hijastros de la víctima en algunos casos
  • Un abogado de Muerte por Negligencia de California en nombre de la familia o de miembros individuales de la familia

En muchos casos, un familiar presenta una demanda por muerte por negligencia en nombre de todos los miembros de la familia. Si el fallecido no tenía cónyuge ni hijos, los padres o hermanos de la víctima pueden presentar una demanda.

¿Apoyo a las familias tras un accidente mortal en Modesto?

Las familias deben exigir apoyo para las dificultades económicas a las que se enfrentarán tras la pérdida de un ser querido. Eso incluirá las numerosas facturas que pueden derivarse de un accidente devastador. También deben recibir apoyo por los daños no económicos a los que cada miembro de la familia tendrá que hacer frente en los años venideros.

Un abogado experto elabora una lista completa de todas las dificultades que una familia ha soportado desde la trágica muerte. Esos daños a los que tendrán que hacer frente en los años venideros también deberían ser una parte importante de cualquier indemnización por muerte por Negligencia:

  • Gastos de entierro.
  • Cuotas de servicios de emergencia.
  • Gastos de ambulancia.
  • Facturas médicas sobrantes.
  • Reembolso de los ingresos que la víctima habría proporcionado a la familia en el futuro.
  • Apoyo por el trauma emocional que deben soportar los que quedan atrás.
  • Pérdida del amor, la orientación y la protección que el fallecido habría proporcionado a la familia en el futuro.
  • Apoyo a los padres que pierden a un hijo en un accidente con lesiones personales.

Preguntas frecuentes

Dos años. California tiene un plazo de prescripción de dos años a partir de la fecha del fallecimiento. Sin embargo, las familias no deberían esperar años para hablar con un abogado. Las pruebas pueden desaparecer y los testigos pueden ser más difíciles de encontrar después de meses o años.

No tiene que tener ahorros para contratar a nuestros abogados. No recibimos ningún dinero a menos que ganemos su caso por usted. Entonces, nuestros honorarios se pagan con el dinero de la indemnización por accidente que reciba su familia.

Sí. Las leyes de California sobre lesiones personales están en vigor para proteger a todas las víctimas de accidentes y a sus familias, independientemente de su estatus de ciudadanía. También existen leyes para proteger a las familias de las represalias por solicitar ayuda por muerte por negligencia. Nuestros abogados utilizarían estas leyes para protegerle a usted y a su familia en un momento tan difícil.

Póngase en contacto con un abogado de Muerte por Negligencia de Modesto

Las familias que pierden a un ser querido en un accidente en Modesto deben poder contar con todo el apoyo de cualquier persona o empresa que haya contribuido al fallecimiento.

Abogados de Acero: Profesionales de Accidentes en Modesto sirve a todas las familias del condado de Stanislaus y lucha por conseguirles el apoyo que necesitan para protegerse en el futuro. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita y confidencial de su caso.

Los peritos de seguros no le informarán de todos los beneficios de los que dispone mientras intenta reconstruir su vida. Nuestra revisión del caso, confidencial y sin compromiso, es una excelente manera de explorar lo que debería exigir y cómo conseguir justicia para un familiar muy querido.