Abogados de Acero: Profesionales de Accidentes en Modesto ofrece un escudo fuerte y protector para los trabajadores agrícolas lesionados en el trabajo. Nuestros hábiles abogados se ponen agresivos a la hora de responsabilizar económicamente a los propietarios de granjas y empresas agrícolas descuidadas tras un accidente en una granja, rancho, huerto o en una planta de envasado. Nos aseguramos de que los seres queridos tengan el dinero para mantenerse mientras un ser querido no pueda trabajar.
Póngase en contacto con nuestros abogados para una consulta gratuita y sin compromiso para averiguar cuánto vale su lesión como trabajador agrícola y cómo hacer que un empleador sea plenamente responsable. Las víctimas del condado de Stanislaus pueden solicitar ayuda completa independientemente de su estatus migratorio o de ciudadanía. Las leyes laborales de California protegen a todos.
PASO 1
Llámenos para una consulta gratuita
Llámenos las 24/7 y sin compromiso
PASO 2
Describa los detalles de su accidente
A continuación, discutiremos sus opciones legales y decidiremos si se debe avanzar en su caso.
PASO 3
Contrate a Abogados de Acero con/sin cargos por adelantado
Trabajamos en contingencia. No hay honorarios de abogado a menos que usted gane su caso.
PASO 4
Reciba su compensación
Lucharemos por usted para obtener el mayor pago posible por sus daños.
¿Debo llamar a un abogado tras un accidente agrícola en el condado de Stanislaus?
Después de sufrir una lesión grave en una granja, como un hueso roto o un traumatismo craneoencefálico, es una buena idea hablar de sus opciones con un abogado experto en lesiones de granjeros de Modesto. Si el propietario de una granja o una empresa agrícola no toman ninguna medida para cambiar las condiciones de trabajo inseguras, y usted se lesiona, los empleadores pueden ser considerados plenamente responsables de su dolor y cargas financieras.
Según las leyes laborales de California, los granjeros podrían ser considerados responsables, pero tendrán todas las ventajas sobre los trabajadores lesionados y sus familias. Contar con un abogado que lleve su caso puede hacer mucho más difícil que las empresas y los propietarios rechacen su reclamación. También puede suponer una gran diferencia en la cuantía de la ayuda que le concedan.
Estos son sólo algunos de los obstáculos a su caso que un abogado experto le ayuda a vencer:
- Investigación de su caso y recopilación de pruebas: Su abogado investiga a fondo su caso y reúne pruebas contundentes para asegurarse de que la aseguradora no pueda cambiar los hechos. El testimonio de los testigos y los vídeos de vigilancia que reúna su abogado también podrían probar su caso.
- Negociar con aseguradoras poco serviciales: Su abogado es su salvaguarda cuando un proveedor de seguros de responsabilidad civil del granjero quiere desmontar su caso. Les pagan para encontrar la manera de culparle de lo ocurrido, le presentarán como un torpe para librarse de prestarle ayuda. También intentarán restar importancia a las lesiones que usted tiene para salirse con la suya ofreciendo menos.
- Defenderse de los abogados corporativos: Un granjero o una empresa agrícola pueden permitirse un equipo de abogados para impugnar su caso. Querrá contar con un abogado que no tema enfrentarse a las grandes corporaciones y bufetes de abogados para exigir justicia para su familia.
- Se acaban los cheques de la indemnización laboral: La indemnización por accidente laboral y las prestaciones por incapacidad a menudo se acaban antes de que el trabajador esté completamente curado y pueda volver a trabajar. Un abogado exige más de los empleadores que simplemente dejar que Worker’s Comp se ocupe de usted después de una lesión. Su abogado exige lo que es justo de un propietario o empresario por cada dificultad que usted sufra.
- Conseguir más para su reclamación: Su abogado a menudo podrá negociar una ayuda mucho mayor de la que usted podría haber conseguido por sí mismo. Su abogado también examina con usted cada oferta de acuerdo y le ayuda a rechazar cualquier oferta que no cubra todo lo que le han hecho pasar. Su abogado exige entonces más en su nombre.
- Defenderse contra las represalias y las amenazas de deportación: Tomar represalias y hacer amenazas contra un trabajador que se queja de las condiciones o presenta una reclamación por lesiones es ilegal según la ley de California. Nuestros abogados toman medidas si un empresario amenaza con denunciar a los trabajadores o intenta que sean deportados. Se puede presentar una demanda. No tendrá que preocuparse por su situación migratoria mientras busca apoyo por la lesión que recibió cuando sólo intentaba completar un duro día de trabajo.
Riesgos para los granjeros en el condado de Stanislaus
Los granjeros y los trabajadores de las plantas de envasado a menudo se ven obligados a trabajar largas horas sin descansos. Estas condiciones por sí solas pueden provocar accidentes. Los empleados pueden enfrentarse a trabajar bajo la lluvia, el frío y el calor extremo. Pueden enfrentarse a los peligros del ganado y a otros peligros naturales.
Luego hay que tener en cuenta los entornos peligrosos en los que deben trabajar los trabajadores agrícolas. Esto incluye el uso de productos químicos peligrosos en tareas que pueden no incluir el equipo de seguridad adecuado. Los trabajadores podrían trabajar largas horas alrededor de grandes y pesadas cosechadoras y máquinas en las fábricas.
Éstas son sólo algunas de las amenazas comunes a la seguridad que deben soportar los trabajadores agrícolas:
- Peligros del equipo y la cabeza tractora
- Peligros de accidentes de camiones para los trabajadores
- Caídas desde escaleras, escaleras de mano y plataformas altas no aseguradas
- Camisas de trabajo largas y agotadoras que pueden ser ilegales
- Trabajo sin descansos
- Trabajo en condiciones meteorológicas extremas
- Exposición a sustancias nocivas
- Falta de equipos de seguridad y dispositivos de emergencia adecuados
Por los beneficios que los propietarios de granjas y huertos obtienen cada año, deben a sus vitales empleados espacios de trabajo seguros y equipos seguros. Por desgracia, este deber puede ser ignorado por los granjeros locales y las empresas agrícolas. Los Granjeros pueden resultar heridos en accidentes que podrían haberse evitado.
Abogados de Acero: Profesionales de Accidentes en Modesto quiere luchar en nombre de los trabajadores lesionados y ver que tienen el dinero para pagar cada factura médica y cubrir sus gastos de coste de vida mientras están sin trabajo. Hacemos esto causando la menor interrupción posible a los pacientes que están trabajando en su recuperación.
Apoyo a las víctimas del accidente de un granjero de Modesto
Su abogado especializado en accidentes de Granjero exige apoyo para todas las dificultades que la víctima y su familia deban afrontar. Eso incluye tanto los daños económicos como los no económicos. Los daños económicos son cosas fáciles de totalizar, como los honorarios de la ambulancia y el cirujano.
Los daños no económicos cubren los daños a los que es más difícil poner precio. Esto puede incluir el dolor físico que sufren las víctimas y el trauma mental causado por un accidente aterrador y una recuperación larga y frustrante.
Su abogado busca apoyo para estos y otros factores:
- Gastos médicos pasados, presentes y futuros.
- Ayuda vitalicia para los discapacitados permanentes que nunca puedan volver a trabajar.
- Apoyo para el dolor físico experimentado.
- Apoyo para los síntomas de depresión, ansiedad y TEPT a los que tendrán que hacer frente las víctimas.
- Indemnización por los ingresos y beneficios perdidos mientras las víctimas no puedan reincorporarse a sus tareas laborales.
Preguntas más frecuentes:
Se anima a las familias que pierden trágicamente a un ser querido en un accidente de trabajo en la granja a buscar ayuda a través de una demanda de homicidio por negligencia. Las familias buscarán ayuda para sufragar los gastos funerarios y para pagar las facturas médicas pendientes. El cónyuge o los hijos de la víctima también deben tener protección para el futuro, cuando se queden sin la orientación y el apoyo financiero con los que las víctimas siempre habían apoyado a la familia.
No tiene que tener ahorros para contratar a nuestros abogados. No recibimos ningún dinero a menos que ganemos su caso por usted. Entonces, nuestros honorarios se pagan con el dinero de la indemnización por accidente que usted reciba.
Sí. Las víctimas no deben tener miedo de presentar demandas por lesiones personales simplemente por su estatus migratorio. Las leyes laborales y de lesiones personales de California están en vigor para proteger a todas las víctimas de accidentes. También existen leyes para proteger a las víctimas de las represalias por buscar ayuda para recuperarse de un accidente. Nuestros abogados utilizarían estas leyes para protegerle a usted y a su familia en un momento tan difícil.
Póngase en contacto con un abogado granjero de Modesto
Abogados de Acero: Profesionales de Accidentes en Modesto sirve a todos los trabajadores agrícolas del Condado de Stanislaus y a sus familias. Programe una consulta gratuita de su caso con nosotros hoy mismo. No tiene ninguna obligación y su reunión será 100% confidencial. Es una manera fácil de informarse sobre los beneficios que debería estar recibiendo y cómo asegurar el apoyo que necesitará para reconstruir su salud y su vida.