Abogado de accidentes de bicicleta en Modesto

Abogados de Acero: Profesionales de Accidentes en Modesto es un escudo protector para las víctimas de accidentes de bicicleta. Nuestros hábiles abogados se ponen manos a la obra para responsabilizar económicamente a los conductores descuidados de todos los costes de recuperación, al tiempo que permiten a las víctimas centrarse en su curación. Póngase en contacto con nuestros abogados para una consulta gratuita y sin compromiso para averiguar cuánto vale su lesión en bicicleta y cómo hacer que una aseguradora de automóviles sea completamente responsable. Las víctimas del condado de Stanislaus pueden solicitar asistencia completa independientemente de su situación migratoria o de ciudadanía. Las leyes de California sobre lesiones personales protegen a todos.

¿Necesito un abogado tras un accidente de bicicleta?

Tras una colisión en bicicleta que sólo le cause pequeños rasguños y magulladuras, puede que no necesite un abogado que le ayude con su caso. Pero si su accidente implica lesiones más graves y la culpa fue de un conductor imprudente, es una buena idea hablar de su caso con un profesional del derecho.

Cuando las facturas del hospital se multiplican, los peritos del seguro de automóvil buscan formas de librarse de tener que pagar una indemnización. Culparán a un ciclista inocente o intentarán poner en duda el diagnóstico de una lesión. Su abogado de accidentes de bicicleta de Modesto contraataca. Su abogado investiga el accidente y al conductor y reúne pruebas para respaldar un caso sólido. A continuación, su abogado exige la mayor indemnización posible para usted por su recuperación física y financiera.

PASO 1

Llámenos para una consulta gratuita

Llámenos las 24/7 y sin compromiso

PASO 2

Describa los detalles de su accidente

A continuación, discutiremos sus opciones legales y decidiremos si se debe avanzar en su caso.

PASO 3

Contrate a Abogados de Acero con/sin cargos por adelantado

Trabajamos en contingencia. No hay honorarios de abogado a menos que usted gane su caso.

PASO 4

Reciba su compensación

Lucharemos por usted para obtener el mayor pago posible por sus daños.

Los peligros de montar en bicicleta en Modesto

Cómo encontrar apoyo para las víctimas de accidentes de bicicleta en Modesto

Nuestros compasivos abogados abogan por la seguridad de los ciclistas en Modesto y en el condado de Stanislaus. Luchamos para asegurarnos de que los ciclistas lesionados puedan permitirse pagar la mejor atención médica disponible. También queremos asegurarnos de que las víctimas reciban la atención médica y la fisioterapia necesarias para volver a montar en bicicleta lo antes posible.

Todas las dificultades y daños financieros que sufran las víctimas y sus familias deben ser responsabilidad del conductor y del proveedor del seguro de automóvil del conductor. Nuestros abogados elaborarían una lista completa de daños, respaldada por documentación, en una reclamación por accidente. Este es un paso crítico porque cualquier cosa que quede fuera de una reclamación se convertiría en una factura que las víctimas tendrían que pagar de su propio bolsillo.

Su abogado especializado en accidentes de bicicleta exigiría una indemnización completa por estos factores y otros:

  • Totales de facturas médicas pasadas, presentes y futuras
  • Ayuda por discapacidad permanente o desfiguración
  • Apoyo para el dolor físico que soportan las víctimas
  • Apoyo para los traumas emocionales que deben afrontar las víctimas
  • Reembolso de los gastos de viaje para ver a médicos y cirujanos
  • Dinero para una bicicleta nueva
  • Ayuda para cubrir el coste de la vida mientras las víctimas lesionadas no puedan desempeñar sus funciones laborales
  • Prestaciones por homicidio por negligencia para las familias que pierden a un ser querido en una colisión mortal de bicicletas

Su abogado utilizará sus habilidades de negociación, adquiridas con esfuerzo, para obtener el máximo posible por su lesión. Es una parte importante del valor de tener a un representante legal experto de su lado. Nuestros abogados especializados en colisiones de bicicleta le protegen de las tácticas de las aseguradoras que reducen la ayuda que recibe. También negociamos para asegurarnos de que recibe todas las prestaciones disponibles.

Preguntas frecuentes

Sí. Si nunca se identifica al conductor que se dio a la fuga, las víctimas de accidentes de bicicleta pueden presentar una reclamación a sus propios proveedores de seguros de automóvil, si tienen una póliza. El dinero provendría de la cobertura de motorista no asegurado. Si los ciclistas no tienen seguro de coche, deben comprobar si están cubiertos por la póliza de un familiar.

No tiene que tener ahorros para contratar a nuestros abogados. No recibimos ningún dinero a menos que ganemos su caso por usted. Entonces, nuestros honorarios se pagan con el dinero de la indemnización por accidente de bicicleta que usted reciba.

Sí. Las leyes de California sobre lesiones personales están en vigor para proteger a todas las víctimas de accidentes, independientemente de su estatus de ciudadanía. También existen leyes que protegen a las víctimas de represalias por buscar ayuda para la recuperación de un accidente. Nuestros abogados utilizarían estas leyes para protegerle a usted y a su familia en un momento tan difícil.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de bicicleta en Modesto

Las víctimas de accidentes de bicicleta en Modesto deben poder contar con todo el apoyo de los conductores descuidados que las mandan al suelo.

Abogados de Acero: Profesionales de Accidentes en Modesto atiende a todas las víctimas de colisiones de bicicleta del condado de Stanislaus. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para programar una consulta gratuita y confidencial de su caso.

Los ajustadores de seguros de automóviles no le informarán sobre todos los beneficios que tiene disponibles mientras intenta reconstruir su vida. Nuestra revisión del caso sin compromiso es una buena forma de repasar lo que debería exigir y cómo obligar a las aseguradoras a que le proporcionen todo lo que necesita para curarse y volver a montar en bicicleta.